LA BODA CIVIL DE UN MAFIOSO ENCARCELADO
El jefe de la Cosa Nostra, Salvatore Totò Riina, de 64 años, que se encuentra en prisión desde enero de 1993, contrajo matrimonio civil ayer, en la cárcel de Ucciardone, en Palermo, con Antonietta Bagarella, con la que tiene cuatro hijos, según han informado fuentes penitenciarias. El criminal más temido de Italia ha regularizado así su situación con la autoridad civil, ya que se había casado por la Iglesia católica en 1974, mientras la policía italiana le perseguía, gracias a la complicidad de un sacerdote mafioso, Agostino Coppola, que falleció no hace mucho. Riina ha sido condenado hasta ahora nueve veces a cadena perpetua. Actualmente comparece en varios procesos; entre ellos, en el de los asesinos del juez anti-Mafia Giovanni Falcone.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.