_
_
_
_

Encarcelados dos guardias civiles por violar a una mujer checa tras pedirle la documentación

Dos guardias civiles destinados en el cuartel de El Vendrell (Tarragona) ingresaron el viernes en la cárcel de Logroño, acusados de violar a una mujer checa. Fuentes de la Guardia Civil confirmaron ayer la noticia y aseguraron que tienen intención de expulsar del cuerpo a los detenidos, independientemente del proceso judicial abierto.

Las mismas fuentes explicaron que los hechos sucedieron el pasado miércoles cuando los dos agentes, que estaban de servicio y con coche oficial, solicitaron a la joven checa la documentación en la estación de El Vendrell. Luego, y con la excusa de efectuar más comprobaciones, la trasladaron a un descampado y mientras uno de ellos miraba, el otro, supuestamente, la violó.

La joven, que al parecer trabaja en el club Hawai -está situado en la carretera de El Vendrell hacia Barcelona-, explicó el hecho a los responsables del local, quienes la animaron a que presentara denuncia al día siguiente en el cuartel de El Vendrell.

La descripción de los acusados y el hecho de que éstos estuvieran de servicio facilitaron la rapidez de la investigación. Uno de los detenidos, el que hizo de mirón, reconoció su participación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_