Arteaga salva de la taquicardia a Sarrià
El Espanyol no levanta el pie del acelerador. El Racing sucumbió ayer a la velocidad, a la inercia del conjunto blanquiazul. Sus aspiraciones a una plaza para la Copa de la UEFA no son juegos de artificio. Sus rivales pueden viajar con bólidos de alto cilindraje, pero el utilitario que conduce José Antonio Camacho es sumamente práctico.Padeció el grupo de Camacho más de la cuenta para derrotar al Rácing, un equipo cada vez más abocado a la zona de descenso. La taquicardia se extendió por todo Sarriá hasta el minuto 75.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.