_
_
_
_

Mijatovic transforma con su entrada al Valencia

Le bastaron tres toques para decir a todo el mundo que aquello era otro partido. Mijatovic pisó el césped en el minuto 63 y devolvió a la grada la ilusión de que se trataba de un juego interesante. También lo transmitió a sus compañeros, para quienes hasta entonces el choque había sido una sala de torturas. Incluso Otero, el jugador más exasperante para la grada, recobró cierto aire de futbolista. El Logroñés, por su parte, tuvo una primera mitad muy digna, pero sucumbió primero a un gol de dudosa legalidad y después a la calidad del montenegrino. Es ya un Segunda, pero muy digno.Del resto, descontado Mijatovic, simplemente no hubo fútbol ayer en Mestalla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_