_
_
_
_

REPRESENTACION REAL

Mahendranáth, actor de Bangladesh, dejó perplejos a los espectadores que asistían a una representación en la que el héroe mitológico Lakhinder resucita tras haber sido mordido por una serpiente venenosa. El público se quedó toda la noche esperando la resurrección del héroe de uno de los más populares dramas bengalíes, según cuenta el diario Sangbad, pero el actor no pudo interpretar la segunda parte porque la mordedura del ofidio había sido realmente mortal. Mahendranath yacía en el escenario, con la serpiente en una mano, en la que fue su última y más lograda interpretación en la localidad de Sasahala Piala.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_