La necesidad agudiza el ingenio del Celta
La Real Sociedad jugó desquiciada por las numerosas bajas
con facilidad
La necesidad agudizó el ingenio del Celta. Jugó al filo del precipicio, con el riesgo de verse con siete negativos y condenado a una incierta promoción, pero sacó petróleo de una Real-diezmada. No demostró mejores maneras que en anteriores ocasiones, ni dio sensación de merecer un final de temporada más tranquilo que el que está padeciendo. Simplemente apeló a sus hombres más impulsivos y sacó adelante un compromiso que pudo ser un traspiés definitivo.La Real jugó desquiciada por las abundantes bajas. Salva Iriarte trastocó todas sus líneas y dejó a sus hombres al filo de la esquizofrenia. La posibilidad de arrancar un positivo le pareció suficiente a su técnico, que dejó a Kodro de náufrago entre cuatro defensas. Pensó que con presionar sería suficiente pero Albístegui, adelantado a medio campo, no acertaba a serenar el juego ni ldiáquez podía asumir
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.