BLAIR, DEVOTO DE LA DAMA DE HIERRO
El tiempo va aclarando algunos conceptos erróneos en torno a la verdadera capacidad de seducción de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher. El mismo día en el que la reina Isabel II -supuesta enemiga de la ex líder conservadora- la nombraba con todos los honores miembro de la prestigiosa y antigua Orden de la Jarretera, el líder del Partido Laborista, Toiny Blair, se declaraba poco menos que su devoto admirador político. Resulta que al final, la dama de hierro, la que empuñó el bisturí para descuartizar con pulcritud de. cirujano al sindicalismo británico, la que privatizó y aligeró de peso hasta límites sorprendentes el patrimonio industrial estatal del Reino Unido; la bestia negra, en suma, de progres y seguidores del laborismo, tiene un admirador ecuánime y fotogénico en el nuevo líder. de ese partido. En una entrevista publicada ayer por The Sunday Times Blair expresaba con toda naturalidad reconocimiento la aportación de baronesa Thatcher al desarrollo del país. "Fue una persona con gran capacidad de decisión, y ésa es una cualidad admira", dice Blair. Y sólo eso, el candidato de la supuesta izquierda da también la razón a la ex primera ministra en su decisión política de poner "especial énfasis en las empresas", a la vez que acepta con deportividad que Thatcher, después de todo, "hizo algunas cosas bién".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.