El Cadagua pierde su oportunidad en Alemania
, El Cadagua Gáldar perdió la mejor oportunidad de su historia para adjudicarse un título continental. Los alemanes del Nierwurzbach les vencieron ayer por 32-26 y anularon con creces la ventaja de tres goles logrados por los canarios en la ida de la final. Como consecuencia, el título de la Copa de las Naciones quedó en manos de los alemanes. El Cadagua luchó hasta el final en la que pasará a la historia como su mejor campaña. Pero regresó con las manos vacías.
. La buena actuación del portero Miguel Ángel Zúñiga no fue suficiente para frenar la embestida de los alemanes en su propia pista. Los jugadores de Jordi Ribera no pudieron evitar los nervios, jugaron con demasiada presión y perdieron excesivos balones. Estaban poco habituados a una situación como la que estaban viviendo. Y eso les costó el título.
Sin embargo, los canarios. aguantaron durante los primeros minutos (4-4). Pero en cuanto los alemanes tomaron posesión de la pista, el Cadagua se fue apagando con el paso de los minutos. A falta de nueve minutos para la conclusión, la ventaja local era ya decisiva (2821).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un tercer premio de la Lotería de Navidad repartido por toda España: de Granada a Bizkaia, con parada en La Pajarita, en Madrid
Nvidia retoma las subidas en Bolsa con los primeros pedidos a China de sus chips H200 para IA
Los partidos catalanes acusan a Albiol de “sembrar odio” y de hacer un “show” con los sintecho en Badalona
El Gobierno vasco condena el asesinato machista de una mujer en Bizkaia
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consultar números y premios




























































