BODAS, BAUTIZOS Y...
Las revistas del corazón han salido esta semana muy familiares. Vestida con un vaporoso traje de Victorio & Luchino estilo años veinte y rodeada de todo el clan Molina y de sus tres hijos, la actriz Ángela Molina cambió de estado civil. La ceremonia se celebró el pasado 12 de abril en Ibiza, donde viven los padres del novio, el industrial canadiense Leo Blakstad. Ángela tendrá en agosto su cuarto hijo, que se llamará Antonio, en memoria de su padre, según informan estos semanarios la presente semana. Y otra familia que se ha vuelto a reunir es la Grimaldi. El motivo fue el bautizo de los dos hijos de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet. La ceremonia se celebró en la iglesia Santa Devota (Mónaco), patrona de los monegascos. Fue allí donde el príncipe Raniero saludó por primera vez a su ¿futuro? yerno. Esta entrañable reunión familiar ha sido considerada como una aceptación hacia una posible boda de la díscola princesa con el que fue su guardaespaldas. Las vacaciones de Semana Santa de los famosos ocupan también las páginas de las revistas rosas. Así, Marta Chávarri se relaja tomando el sol en Miami, acompañada de su hijo Álvaro. Su marido, Alberto Cortina, pasó las vacaciones con sus tres hijos, fruto de su anterior matrimonio con la empresaria Alicia Koplowitz. Por su parte, Ana Obregón paseó junto a su hijo, Alejandro, y su nuevo acompañante, Jorge Juste, por la playa de Mijas, mientras Diez Minutos habla de próxima boda. Y según Lecturas, la periodista Marta Robles tendrá su primer hijo en septiembre. La presentadora de A toda página acaba de romper su relación con el actor de doblaje Ramón Langa (la voz de Bruce Willis), con quien llevaba dos años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.