_
_
_
_
_

Desmantelada una red de venta de vehículos robados

Cuatro ciudadanos búlgaros han sido detenidos por la Policía Judicial y la Guardia Civil de Collado Villalba (33.000 habitantes) como presuntos miembros de una red de venta de vehículos robados de gran cilindrada. La organización robaba los automóviles en España y cambiaba las placas de la matrícula por otras robadas en diversos países europeos, como Italia y Alemania.

Los traficantes de vehículos poseían medios suficientes para borrar y cambiar el número de bastidor de cada coche. También tenían la infraestructura apropiada para falsificar la documentación. Luego viajaban con los coches robados hasta diversos países del norte de África, donde finalmente los vendían.

Esta banda de traficantes estaba formada por tres hombres de nacionalidad búlgara, Agop Hatchicov, de 34 años de edad; Nikola Radenkov de 24 años; Miltcho Iliev, de 26 años; y una mujer, también búlgara, Greta Iliecheva, de 21 años. Todos ellos tenían documentos de identidad falsos y residían en un mismo piso de Collado Villalba.

La Guardia Civil comenzó las investigaciones sobre este caso en marzo, pero el desmantelamiento final de estas operaciones de contrabando se produjo a partir del 11 de abril, a raíz de la detención de uno de los traficantes que viajaba en uno de los coches que habían robado, un Audi 80 con matricula italiana robada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_