_
_
_
_
_

El Amway íntenta frenar el pase a semifinales del Real Madrid

, El Real Madrid vuelve al mágico escenario del pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (20.30 horas), donde hace seis días se reencontró con el título continental. Llega con la opción de clasificarse para las semifinales de la Liga, tras la victoria del pasado domingo ante el Anway Zaragoza. Zeljko Obradovic, el técnico madridista muestra un especial interés en evitar el tercer partido para tener unos días de calma tras la Final a Cuatro y preparar con más tiempo las semifinales".

Alfred Julbe, entrenador del Amway, se resiste a admitir que su equipo salga derrotado de antemano: "Parece que vayamos de perdedores porque jugamos contra el campeón de la Liga Eúropea, y eso no es cierto. Tenemos nuestras opciones".

La historia reciente. La estadística de los enfrentamientos de esta temporada no ofrece lugar a dudas. El Madrid ha vapuleado, salvo el domingo (75-69), en todos los partidos al Amway.

El jueqo exterior. Sabonis y Arlauckas no tienen quien les pare en el cuadro aragonés. Así planteadas las cosas, la única posibilidad de los hombres de Julbe para desequilibrar el partido, si Sabonis mantiene su línea, está en el juego exterior.

Otra vez Santos. El juego defensivo que tanto gusta a Obradovic se está demostrando muy rentable para el Madrid. Ismael Santos fue clave en la Final a Cuatro para anular a Young y Johnson, las estrellas de Limoges y Olympiakos. El domingo también consiguió aburrir a Toolson, el mejor anotador del Amway.

La permanencia

El Valvi Girona y el Pamesa Valencia ganaron ayer en sus canchas al Breogán Lugo y Somontano Huesca por 78-69 y 98-68, respectivamente. Con estos triunfos igualan a una victoria su eliminatoria por la permenencia en la ACB, que se disputa al mejor de cinco. El tercer encuentro, en Luego y Huesca, se disputará el viernes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_