_
_
_
_
_

"Fue un accidente", dice la mujer acusada de matar a su marido

, La mujer acusada de matar de un disparo en la cabeza a su marido, Vicente Molina de 40 años, asegura que la pistola se disparó por accidente cuando ambos mantenían una riña conyugal. La trágica pelea ocurrió el domingo a las seis de la tarde en una chabola situada en el Camino de la Presa, a escasos metros del municipio de Mejorada del Campo (15.000 habitantes). El hombre herido ingresó en estado crítico en el hospital de la Princesa. Falleció durante la madrugada de ayer lunes. Mientras, su mujer Teresa de Jesús M. M., de 44 anos, pasaba a disposición judicial.

Según el relato de la presunta parricida, su marido se presentó bebido en la chabola. Luego le gritó y amenazó con matarla mientras sacaba una pistola marca Bereta, del calibre 765. Riñeron, forcejearon y cayeron en la cama. En ese momento, según la detenida, se disparó el arma. El proyectil entró en la cabeza de Vicente por el occipital derecho y salió por el temporal izquierdo.

La mujer entregó la pistola a su madre y escapó. La Guardia Civil la detuvo en un paraje cercano antes de que la encontraran los parientes de la víctima.

Los Molina llevaban 14 años casados y tienen seis hijos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_