_
_
_
_

Dos personas mueren al chocar contra un camión de la basura en la autovía de Valencia

Dos de los tres ocupantes de un Seat Ibiza fallecieron en la madrugada de ayer al chocar su coche contra un camión del servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Madrid en la carretera N-III. El accidente ocurrió a las 4.55 en el kilómetro 14 de la autovía de Valencia, término municipal de Madrid, cerca de Rivas-Vaciamadrid.Los fallecidos son Dionisio F.S., de 14 años, y Enrique H. V. de 24. El tercer pasajero, J. F. P., de 42 años, fue ingresado en el hospital Gregorio Marañón por un helicóptero de la Guardia Civil.

Según explicaron los testigos a la Guardia Civil, el turismo chocó contra la parte posterior del camión, que circulaba en dirección a Madrid con la carga vacía tras depositar los residuos en los depósitos próximos a Rivas-Vaciamadrid. Para la Dirección General de Tráfico, el coche quedó sepultado en el camión por un exceso de velocidad. El conductor del camión de la basura relató a las cámaras de Telemadrid que el coche se le echó encima.

El Seat Ibiza quedó embutido debajo del camión con los ocupantes apresados por los hierros. Tres coches de bomberos del parque de Madrid y del parque, de Arganda rescataron a las víctimas atrapadas en la panza del vehículo de recogida de basura. La circulación en la autovía de Valencia estuvo interrumpida durante 30 minutos. A las seis de la mañana, los coches circularon con normalidad en dirección a Madrid por la carretera de Valencia.

Al menos 16 personas menotes de 28 años han perdido la vida entre enero y marzo de este año cuando circulaban por el asfalto de la región.

A las cuatro de la madrugada otra persona resultaba herida grave al salirse un coche de la calzada en la carretera de Torrelaguna a Patones. El accidentado fue evacuado por una ambulancia al hospital La Paz.

Trabajador muerto

Isidro Alba Gracia, albañil de 58 años, murió ayer al caerse del tejado de la fábrica Metalúrgica Madrileña, situada en el kilómetro 27 de la antigua carretera de Barcelona. El empleado resbaló mientras colocaba unas tejas, según explicó la Policía Nacional.

El accidente ocurrió a las 12.30. Isidro murió en el acto. La caída fue letal, su cabeza se clavó en el suelo. El juez levantó el cadáver a las dos de la tarde. El fallecido trabajaba durante los fines de semana en la factoría en tareas de mantenimiento. Ésta es la tercera víctima mortal por accidentes laborales durante 1995.

Por otra parte, un hombre fue apuñalado en la madrugada del sábado cuando sacaba dinero de un cajero automático en la calle Bailén, en el distrito Centro. Según la policía, la víctima se resistió y fue agredido por uno de los tres asaltantes que le rodeaban. Los delincuentes escaparon a pie en dirección a la plaza de España. El herido fue trasladado al Hospital Clínico. Su estado era reservado, según los médicos.

Al tiempo, la Policía Municipal detenía en Aluche a dos hombres por robar en el interior de cinco vehículos estacionados en los alrededores de la Casa de Campo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_