_
_
_
_
FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

El Racing pierde la línea

Racing y Sporting ofrecieron un partido desigual. Los locales sólo tomaron el mando por ráfagas, en tanto que los asturianos se mostraron dominadores en el centro del campo y ambiciosos en ataque. Un penalti no señalado por Andújar llevó el enfado a la afición cántabra.

El Racing jugó todo el primer tiempo con las botas blandas. Así pareció desprenderse de su escasa capacidad para controlar el balón en la zona ancha o dar el pase definitivo con el que alcanzar el gol. El Sporting, invicto desde que García Cuervo tomó sus riendas, se mostró mucho más dinámico que los cántabros en la primera parte. Moviendo el balón rápido y con soltura e intercambiando posiciones, los asturianos se hicieron con el mando del centro del campo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_