_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lavado de cara

El motivo de esta carta es reflejar mi insatisfacción por esta campana electoral que está llevando a cabo el excelentísimo alcalde señor Álvarez del Manzano. ¡Cómo se nota que hay elecciones en mayo! hay despliegue de agentes municipales y grúas; el servicio de limpieza trabaja a cualquier hora y con nuevos medios (motocacas, motopises...); una avalancha de anuncios nos invita a mantener limpia la ciudad; vistosos tulipanes en la Castellana (casi como en los buenos tiempos) y, desde luego, ese gran derroche de imaginación y gusto para diseñar el nuevo mobiliario urbano que caracteriza Madrid.Me entristece ver que todo esto se haga contrarreloj y cuando les conviene a ellos, mientras que Madrid lleva ocho años sin que su Ayuntamiento se preocupe de limpiar las calles, fomentar la cultura y otras actividades, mantener los espacios verdes, ni todas esas cosas que deberían ser una obligación y un reto para las personas en que los madrileños confían.

Yo, desde un principio, no confié en ellos, y todo este lavado de cara que le están haciendo a la ciudad no me hace olvidar su pasividad hasta hace escasos meses, pasividad que han roto en alguna ocasión para arrasar árboles que llevaban años plantados y construir estupendos túneles o enormes aparcamientos, en los que por un médico precio el residente puede dejar su coche, mejorar, a su manera, los alrededores de Las Ventas, para luego olvidarse de conservar el césped o los madroños en los que se han gastado el dinero, privatizar todo lo que se les pone por delante o permitir esos lujosos y discretos luminosos que salpican un gran número de edificios de la capital.

Sé que está complicado, pero espero que en los próximos comicios este Ayuntamiento pueda sanearse y renovarse, por el bien de nuestra ciudad, que se merece más y mejor atención.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_