_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Un equipo mas propicio

La clasificación del Olympiakos para la final es la más conveniente para los intereses blancos que lo que hubiese sido la del Panathinaikos. Es un conjunto que se adapta con mayor comodidad a las características del Madrid.

La defensa de Johnson. El ex profesional de la NBA es el objetivo prioritario de la defensa madridista. Complicada papeleta. Santos, Coll y Cargol serán los encargados de la tarea. Los dos primeros cuentan con la desventaja de, su altura. Juega Johnson por dentro y por fuera, y su veteranía y capacidad de leer las situaciones le llevarán hacia posiciones interiores cuando su guardián sea uno de los dos escoltas madridistas. En ese caso, tanto Sabonis como Arlauckas deberán estar atentos para echar una mano.

Más información
El Madrid presenta una cara optimista
A todo tren
Campeonato del Mundo
Cinco espectadores más
Premio a Obradovic
A muerte con el Madrid

Tanteo bajo. Tal como se han desarrollado las cosas en semifinales (111 puntos conjuntos en el partido entre españoles y franceses, 110 en el duelo griego) y teniendo en cuenta la historia (en las siete últimas ediciones con 70 puntos eres campeón), no se pueden esperar grandes alardes ofensivos. La mejor defensa se llevará el título y la del Real Madrid es superior. De todas formas, es una final europea, con la enorme carga de tensión psicológica que lleva consigo, lo que la hace propicia para desenlaces inesperados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_