Siete israelíes mueren en dos ataques suicidas en Gaza
Dos coches bomba sacudieron ayer la esperanza de paz en Gaza. Siete israelíes murieron y cerca de 50 resultaron heridos en los dos ataques suicidas que los extremistas palestinos lanzaron en menos de dos horas. Un autobús con soldados y colonos judíos que viajaban hacia el asentamiento de Kfar Darom, a 16 kilómetros al sur de Gaza, fue el objetivo contra el que se estrelló una furgoneta con explosivos. Seis viajeros resultaron muertos. Poco después, un kamikaze lanzó otro coche bomba contra las puertas del asentamiento judío de Netzarim. Un policía israelí murió en el acto. En una llamada a la radio israelí, la Yihad Islámica se atribuyó los dos atentados como "un acto de venganza" por la muerte de un dirigente de Hamás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.