Edición cerca del récord
Dieciocho jugadores salieron ayer con posibilidades de ganar el Masters, es decir estaban en un abanico de cinco golpes de diferencia. No deja de ser un número alto, el más alto en los últimos nueve años, pero no el más alto de la historia. En 1985 y 1986, nada menos que 21 jugadores entraron en ese margen. El primer año ganó el alemán Bernhard Langer, que inició la ronda final a dos golpes del líder, el norteamericano Raymond Floyd. En 1986, Jack Nicklaus se impuso en su sexto Masters remontando seis golpes al australiano Greg Norman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.