GENTE
Karim Agá Jan ha vuelto a ser un cotizado soltero al haber obtenido el divorcio de su esposa en un tribunal suizo. El príncipe de los ismailíes, uno de los legendarios hombres más ricos del mundo, pese al reciente naufragio de sus negocios en Italia, se, ha divorciado de su esposa, la antigua modelo Sally Croker-Poole, de la que se encontraba separado desde hace cinco meses, cuando anunció el fin de un matrimonio que había durado 25 años. El Agá Jan, de 58 años, es descendiente, directo del profeta Mahoma y líder religioso de 12 millones de musulmanes extendidos por 25 países desde que en 1957, a los 20 años, se convirtiera en imam en, sucesión de su abuelo el sultán Mohamed Sha Agá Jan. Más tarde contrajo matrimonio con Sally Croker-Poole, nacida en Nueva Delhi de padres ingleses y educada en la India, y conocida más tarde cómo la Begum Salima, en 1969. El Agá Jan y su esposa han tenido tres hijgs: la princesa Zahra, de 25 años, y los príncipes Rahim y Hussain, de 24 y 23 años, respectivamente.En la actualidad, Karim. Agá Jan se encuentra residiendo en Suiza, retirado en parte de su actividad financiera y dedicado fundamentalmente a la causa de la ecología a través de una fundación entregada a salvar el medio ambiente de la región de los Alpes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































