_
_
_
_

GENTE

Karim Agá Jan ha vuelto a ser un cotizado soltero al haber obtenido el divorcio de su esposa en un tribunal suizo. El príncipe de los ismailíes, uno de los legendarios hombres más ricos del mundo, pese al reciente naufragio de sus negocios en Italia, se, ha divorciado de su esposa, la antigua modelo Sally Croker-Poole, de la que se encontraba separado desde hace cinco meses, cuando anunció el fin de un matrimonio que había durado 25 años. El Agá Jan, de 58 años, es descendiente, directo del profeta Mahoma y líder religioso de 12 millones de musulmanes extendidos por 25 países desde que en 1957, a los 20 años, se convirtiera en imam en, sucesión de su abuelo el sultán Mohamed Sha Agá Jan. Más tarde contrajo matrimonio con Sally Croker-Poole, nacida en Nueva Delhi de padres ingleses y educada en la India, y conocida más tarde cómo la Begum Salima, en 1969. El Agá Jan y su esposa han tenido tres hijgs: la princesa Zahra, de 25 años, y los príncipes Rahim y Hussain, de 24 y 23 años, respectivamente.En la actualidad, Karim. Agá Jan se encuentra residiendo en Suiza, retirado en parte de su actividad financiera y dedicado fundamentalmente a la causa de la ecología a través de una fundación entregada a salvar el medio ambiente de la región de los Alpes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_