_
_
_
_

'Royal Athlete' entra en la leyenda del Grand National

Royal Athlete forma parte desde ayer de la leyenda del Grand National, la carrera de obstáculos más famosa del año, que se disputa en el hipódromo de Aintree. La 156ª edición se la llevó un caballo que sobre el papel tenía tan pocas posibilidades de ganar que se cotizó en las apuesta 40 a 1. Royal Athlete contó con la experiencia de su entrenadora, Jenny Pitman, la primera mujer que presentó un caballo en esta carrera. Fue en 1983 y ganó con Corbiere. Éste es, pues, el segundo triunfo de Pitman.El Grand National originó este año otros récords: 12.000 millones de pesetas se recaudaron en las apuestas y 400 millones de personas la siguieron por televisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_