LA CASA DE LOS DUQUES DE LUGO
La infanta Elena y Jaime de Marichalar residirán en París en una casa a las orillas del Sena, en el barrio latino, una construcción del siglo XVI frente al Louvre, según informa la revista Diez Minutos, y la pareja pagará medio millón de pesetas mensuales de alquiler. La residencia, de 139 metros cuadrados, consta de dos dormitorios con cuarto de baño, un salón con dos ambientes y chimenea francesa, comedor, cocina y un dormitorio de servicio con aseo. La nueva casa de los duques de Lugo pertenece a uno de los mejores amigos de Jaime de Marichalar, Miguel de Matossian, casado con una hija de la princesa Tessa de Baviera. El nuevo matrimonio fijará su residencia en Madrid el próximo o, según la revista, ya que el banco donde él trabaja, Crédit Suisse, tiene decidido trasladarle capital española. Su trabajo en Madrid será el mismo que realiza en París: gestión de patrimonio. Por el contrario, la revista Semana asergura que el duque Lugo será trasladado en breve a la sucursal española. Lecturas, al informar de la separación de Julia Roberts del cantante Lyle Lovett, que sólo estuvieron casados 21 meses, señala que en Hollywood aseguran que la actriz tiene un nuevo amor con Richard Gere, con el que protagonizó Pretty woman, y con él va a realizar la segunda parte del filme. Un romance que se puede convertir en realidad-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.