AMOR PERDIDO
La ex mujer de Roger Moore Dorothy Squires, ex cantante de 80 años, anunció el domingo que ha perdido 300 cartas de amor del actor que encarnó a James Bond, cartas que, dijo ella, eran sólo para sus ojos. Squieres, que estuvo casada con Moore de 1953 a 1969, firmó que es posible que las cartas se perdieran en 1990, cuando sus bienes fueron sacados a subasta tras haberse arruinado. "Las cartas eran muy preciadas para leer a lo largo de los años", declaró, durante mucho tiempo me confortaron. Nunca las hubiera publicado". Moore, de 67 años, declinó hacer comentarios. Squires no le concedió el divorcio hasta 1969, cuando el actor llevaba viviendo siete años con su tercera esposa, Luisa Mattiolli, de la que se separó el pasado enero. Algunos periódicos señalaron que el actor se había enamorado de la viuda danesa millonaria Christina Kiki Tholstrup, de 53 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.