_
_
_
_

Chato de la Isla es el primero de los cuatro venerables que actúan en abril

Los últimos en llegar fueron los primeros en actuar; marzo estuvo dedicado a las mujeres y con la primavera florece la veteranía. El ciclo de los venerables se abre con el gaditano Chato de la Isla, acompañado a la guitarra por Paco de Antequera.Profundo admirador de José Mercé y agradecido a todos los jóvenes que le siguen y saben escucharle, el cantaor, a punto de cumplir 69 años, se encuentra en plena forma, a pesar del infarto que hace sólo cinco años le obligó a dejar de fumar para siempre y a beber con cierta moderación.

"Por lo demás, yo no me he cuidado jamás. Y, según dice la gente, he cantado bien de siempre. El flamenco se lleva en la sangre, y yo, como suele decirse, me moriré cantando", dice Chato de la Isla.

Venerables del flamenco en Revólver Club (Galileo, 26, metro Argüelles). Hoy, día 3, Chato de la Isla. El 10, Maya Marote. El 17, Chano Lobato, y el 24, Isidro el Mono. A las 23.30. Mil pesetas con cualquier consumición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_