El Getafe no sabe machacar a un gris Mallorca
. El Getafe le perdonó la vida al Mallorca. Arrancó un meritorio empate, pero tuvo la victoria a su alcance durante varias fases del partido. Los madrileños dejaron a los mallorquinistas más cerca del abismo que de la zona de promoción a Primera División. El Getafe sacó el manual del contragolpe en -el Luis Sitjar y lo ejecutó a 4a perfección en los primeros 45 minutos. La velocidad de Peña, un jugador de zancadas y pelo largo, sembró el caos en la defensa isleña, que acusó en exceso las bajas del veterano Serna, lesionado y del serbio Bogdanovic, sancionado. Tirado atrás pero con un ojo pegado en la portería de Prats, los madrileños avisaron desde un principio que no habían viajado a Mallorca a tomar el sol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.