Dos adolescentes ataron a una chica para manosearla
Dos adolescentes de 16 y 15 años han sido detenidos por la Policía acusados de atar a una cama a una muchacha para a manosearla, y de realizar tocamientos violentos a otra amiga de la anterior en un parque de Alcobendas (84.000 habitantes), según la Jefatura Superior. La primera de las agresiones sexuales ocurrió el pasado 2 de diciembre, aunque la víctima, de 14 años, no se atrevió a denunciarlo hasta hace unos días, cuando una amiga de su misma edad le contó que uno de los detenidos, el menor, la había manoseado violentamente bajo amenazas.
Aquella muchacha relató a la Policía que el pasado mes de diciembre acudió a casa de una amiga, en la calle del Obispo Eijo Garay, y que al llamar al telefonillo del portero automático unos chicos le contestaron que subiera a la vivienda porque la chica se estaba vistiendo.
Al llegar al piso, la muchacha vio que allí estaban cinco conocidos de su amiga, dos de los cuales le dijeron que fuera a verla a una de las habitaciones.
Una vez allí, los dos adolescentes la arrojaron sobre la cama, le ataron las piernas y le tocaron por varias partes del cuerpo hasta que consiguió liberarse de las ataduras y huir de la casa.
La víctima no comentó a nadie lo ocurrido por temor a los chicos, hasta que hace unos días otra amiga le contó que el menor de 15 años la había agredido sexualmente. La explicó que ocurrió cuando estaba con un grupo de chicos y chicas en un parque de la localidad y el menor la llamó para decirle algo en privado, por lo cual los dos se retiraron del lugar donde estaba la pandilla.
Allí, el adolescente la amenazó y le realizó varios tocamientos violentos, por lo que la joven decidió contar lo sucedido a sus padres y denunciarlo en la comisaría.
La Policía detuvo el jueves a José María R. C. y al menor de 15 años en el parque Félix Rodríguez de la Fuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.