N-III
Me dirijo a usted a fin de que su periódico se haga eco de una situación, a mi juicio insostenible, que . requeriría una solución inmediata por parte de nuestras autoridades. Me refiero a las más de ocho horas de retención que se produjeron el pasado lunes. 20 de marzo, con ocasión del regreso del puente de San José, en la carretera de Valencia. Quiero hacer llegar a las instancias oportunas, que imagino no son otras que el Ministerio de Obras Públicas, la necesidad de convertir la citada N-III en autovía en todo su recorrido; me parece sencillamente increíble que esta carretera tenga todavía un tramo de más de cien kilómetros con un solo carril en cada sentido. No se trata tan sólo de una demanda a la que creo tener derecho como contribuyente y usuario habitual de la mencionada vía, sino que me parece una exigencia razonable para tratar de dotar a España de las infraestructuras necesarias que permitan el desarrollo de la economía moderna.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.