SEPARADOS, PERO UNIDOS
Julia Roberts y Lyle Lovett han dado por finalizado su matrimonio, que sorprendió al mundo hace 21 meses con una precipitada boda entre una de las actrices más bellas de Hollywood y el cantante pelirrojo que ha enamorado al mundo con sus canciones, pero no con su físico. La pareja, que se encuentra en paradero desconocido, hizo saber su decisión en un comunicado de prensa difundido el martes en Los Ángeles (EE UU), en el que no se especifican las causas de la separación. "Permanecemos muy unidos y seremos de gran apoyo mutuo", señalan en el comunicado Roberts, de 27 años, y Lovett, de 37, que se conocieron durante el rodaje de la película The player, dirigida en 1992 por Robert Altman. Ambos contrajeron matrimonio durante un descanso en el rodaje del filme El informe Pelíkano, de John Grisham, en el que ella intervenía. La prensa del corazón había informado de sus desavenencias en los últimos meses. La vida amorosa de Julia siempre ha estado rodeada de la polémica, tras cancelar en 1991 su boda con Kiefer Sutherland para marcharse pocas horas antes de la supuesta ceremonia a Irlanda con Jason Patric, amigo del que iba a ser su marido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.