Al Kassar reclama los 2.000 millones de su fianza
El traficante internacional de armas Monzer Al Kassar, absuelto por la Audiencia Nacional de haber suministrado las armas para el secuestro del buque italiano Achille Lauro, reclamó ayer al juez Baltasar Garzón la devolución de los 2.000 millones de pesetas de fianza que tuvo que depositar para obtener la libertad provisional, tras pasar catorce meses en prisión por orden del magistrado."He venido a pedir mi dinero", manifestó Al Kassar a su llegada a la Audiencia. El traficante de armas indicó que ha dejado en manos de sus abogados, José Luis Sanz Arribas y Ernesto Díaz-Bastién, la posibilidad de reclamar indemnizaciones al Estado por el tiempo pasado en prisión y por los perjucios económicos que le ha causado el proceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.