DANIELLE MITTERRAND NO ENTRÓ EN EL CAPITOLIO
A Danielle Mitterrand, esposa del presidente de Francia, François Mitterrand, no le permitieron el jueves pasado entrar al Congreso de EE UU porque la primera dama francesa se negó a pasar por el detector de metales de la puerta porque podía traerle, complicaciones con el marcapasos que lleva puesto, según informaba ayer el diario The Washington Post. A pesar de que la esposa de Mitterrand se dirigía a una reunión sobre violaciones de derechos humanos de los kurdos en Turquía y en Irán con el senador demócrata por Illinois Paul Simón, el oficial de la puerta no sólo no le ofreció ninguna alternativa, sino que, según uno de los acompañantes, "la rechazó groseramente". Por tanto, Danielle Mitterrand, visiblemente molesta, tuvo que dar la vuelta y marcharse. El resto del grupo entró en el Capitolio para celebrar la reunión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.