_
_
_
_

El éxito de 'Policías de Nueva York' impulsa la carrera de Steven Bochco

El contrato que firmó el poderoso productor televisivo Steven Bocheo con la cadena ABC en 1987, por unos 7.000 millones de pesetas, hizo historia en Hollywood. El final de este millonario acuerdo, el próximo enero de 1997, ya no preocupa a Bochco, que ha encontrado la forma de superarlo: la cadena CBS acaba de ficharle, también con cifras astronómicas de por medio.Hay dos buenas razones para que ABC deje marchar al creador de La ley de los Ánge1ps, emitida en TVE-1. Una de ellas es que, incluso con un patrimonio tan seguro como Bochco, el éxito no está asegurado. El fracaso total de Cop rock -que se emitió en España con parecida desatención-, generó enormes pérdidas para la cadena.

El éxito de Policías de Nueva York, que supuso una vuelta a las raíces de Canción triste de Hill Street -ambas en Tele 5-, ha devuelto el dinero a las arcas de ABC, que acaba de firmar un contrato con la productora de Spielberg, pero ABC prefiere dedicar la franja horaria de las diez de la noche a sus exitosos magazines informativos. Hay que recordar, además, algún otro fracaso de Bochco, como la serie de dibujos animados Max en la Casa Blanca (que recientemente emitió TVE) y, en menor medida, Guerra de parejas, en La 2.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_