Los 50 días de Induráin previos al Tour
Vaya o no vaya al Giro -las opciones están ahora 60%-40% en contra de su participación- Miguel Induráin tendrá una temporada pre-Tour con fuerte acento italiano, bastante francés y muy poco español. Así llegará a ese número mágico, 50, los días de competición necesarios para intentar su quinto Tour.La probable suspensión, por problemas económicos, de la Vuelta a los Valles Mineros, prevista del 27 al 30 abril, forzará al Banesto a correr ese mes en Italia, quizás dos pruebas de un día, el Gran Premio de la Industria, el 23, y el Giro de los Apeninos, el 25, y una de cuatro etapas, el Giro del Trentino (26-29).
Antes correrá el 16 de abril la Lieja-Bastoña-Lieja. En mayo, el abanico se abre. Mediado abril Induráin despejará la incógnita. "El problema está en fase de exposición", dicen en Banesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.