El Madrid B noquea en cuatro minutos
Dos llegadas blancas acaban con la resistencia del Marbella
, Al filial madridista le sobró la segunda mitad del partido. En los primeros diez minutos noqueó al Marbella con dos llegadas y sendos goles. Fueron las únicas ocasiones de las que dispuso el Madrid, y suficientes para ganar al desordenado equipo malagueño. Diezmado por las bajas de Martín Domínguez, Ayarza y Aranalde -decidida por el excéntrico presidente Bob Petrovic- el Marbella reflejó el desconcierto que reina en el club que soñó con llegar. a la Primera División, y que ahora se hunde en la, parte baja de la clasificación.
El Madrid en cuatro minutos encarriló el partido y se limitó a esperar. El Marbella, se enredó y sucumbió en su intento por jugar al fútbol y no conseguirlo.
El equipo madrileño, sin demostrar un buen juego, -en la primera parte sólo llegó dos veces con peligro al área contraria- superó con facilidad al conjunto marbellí. A partir de entonces dejó transcurrir el tiempo, que siempre jugó a su favor. En la segunda parte no fueron más de dos los balones que el Madrid dirigió a la meta defendida por Raudona; pero el Marbella no lo hizo en ninguna ocasión. La expulsión de Mata en los primeros minutos del segundo tiempo en la reanudación, hundió más al Marbella, que si no recibió más goles fue por la ineficacia de su rival.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.