Sevilla homenajea a los novios en La Maestranza
La plaza de La Maestranza se vino abajo a as cinco en punto de la tarde, cuando los Reyes, sus tres hijos y Jaime de Marichalar hicieron su entrada en el palco real. El coso sevillano se vistió de luces para homenajear a la infanta Elena y a quien poco después del mediodía de hoy se convertirá en su marido. Por la mañana, el alcalde, Alejandro Rojas Marcos, les había hecho entrega de las arras que usarán en su boda. Por la noche, en Villamanrique de la Condesa, los Reyes ofrecieron un banquete.Páginas 22 a 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.