_
_
_
_

La peseta y el dólar vuelven a caer frente al marco en un clima de gran inquietud

La peseta volvió a vivir ayer una jornada llena de inquietud, que terminó con una depreciación de 50 céntimos frente al marco al cierre de los mercados en Europa, donde cotizó a 92,60. La moneda española llegó a cotizarse por encima de las 93 pesetas frente al marco, lo que obligó a intervenir al Banco de España para contener la caída. La inestabilidad en los mercados estuvo provocada principalmente por la debilidad del dólar, junto con el rumor de una inminente reunión del Comité Monetario Europeo para estudiar un posible realineamiento, que fue desmentido por fuentes oficiales.El resto de monedas también sufrió esa fragilidad. La libra y la lira volvieron a marcar mínimos históricos con el marco. Esta última perdió el 5%.

Página 49

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_