_
_
_
_
Crítica:FLAMENCO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Vuelve el duende al local de Sara Lezana

Casa Sara, el local que la bailaora Sara Lezana abrió hace más de un año en el viejo Madrid de los Austrias, vuelve a ofrecer espectáculos y conciertos los fines de semana. Los había programado ya en su etapa inicial, pero después la oferta se interrumpió hasta hoy. Esta noche, cante, una voz femenina y otra masculina: ella es Raquel Villar; él, José Truco.Pero hay más flamenco hoy en Madrid. En Casa Patas, Aurora, la joven hija de Amador Losada, que desde hace años se situó entre los principales nombres de los llamados jóvenes flamencos, más cerca, por supuesto, de la canción pop que del flamenco ortodoxo.

También hay cante jondo puro, añejo, para los aficionados que no transigen con veleidades de ningún género. María Vargas, una de las mejores voces de mujer actualmente en activo, podrá ser oída en la Peña Chaquetón, acompañada por El Mami.

Casa Sara. Mancebos, 2, metro Latina. A las 24.00 horas. 1.800 pesetas con consumición. Casa Patas. Cañizares, 10, metro Antón Martín. A las 24.00 horas. 2.000 pesetas sin consumición. Peña Chaquetón. Canarias, 39, metro Delicias. A las 23.30 horas. 1.500 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_