_
_
_
_

Dini se juega la continuidad de su Gobierno en una cuestión de confianza

El primer ministro italiano, Lamberto Dini, someterá hoy su Gobierno a una cuestión de confianza. Una alianza táctica entre el bloque de la derecha que dirige Silvio Berlusconi y Refundación Comunista para rechazar un plan de ajuste que Dini considera esencial para reducir el déficit público le ha decidido a jugarse todo a una carta. Y puede perder.Los cálculos más optimistas predecían ayer su derrota, aunque quizá sólo por un voto. Aun así, no estaría claro que el presidente de la República decida convocar las elecciones anticipadas que tanto reclaman Silvio Berlusconi y sus aliados.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_