Tomba gana la Copa del Mundo sin salir de casa
El italiano Alberto Tomba, como se esperaba ganó ayer su primera Copa del Mundo de esquí sin salir de casa al no ganar el luxemburgués Marc Girardelli el descenso de Bormio. Girardelli terminó en el puesto 170. Tomba ha ganado 10 de las 14 pruebas de habilidad, eslalones, sobre todo, y gigantes, en que ha participado. A falta de un supergigánte, un gigante y un eslalon, sigue aventajando en 350 puntos al esloveno Jure Kosir (1.050 por 700) y el ganador de cada prueba suma 100. La jornada de ayer sirvió sólo para que el francés Alphand se convirtiera en ganador de la Copa del mundo de descenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.