Cambaleo se instala en el viejo matadero de Aranjuez
El Ayuntamiento de Aranjuez (39.000 habitantes) ha firmado un acuerdo con el grupo de teatro Cambaleo con el fin de salvar su actividad cultural. Esta compañía de teatro alternativo cerró por falta de presupuesto su sala, una nave situada en medio del campo donde, además de representar las obras, el grupo ensayaba diariamente.Según el acuerdo, el Ayuntamiento cede a Cambaleo la nave del antiguo matadero municipal por un periodo de cinco años, y se compromete a dotarla de luz y de agua, mientras que el grupo aportará toda la infraestructura necesaria -gradas, escenanio- para la realización de las actividades culturales. "El edificio está arquitectónicamente bien, aunque hay que hacerle algunos arreglos. Ya hemos presentado un presupuesto que ronda los cinco millones de pesetas a la Comunidad de Madrid", dice Carlos Sarriá, director de Cambaleo Teatro.
Cambaleo se ha comprometido a dinamizar la vida cultural de la ciudad con la realización de al menos dos representaciones al mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.