Ocho líneas de autobuses cambian de itinerano

El Consorcio de Transportes Modifica este mes el itinerario de ocho líneas de autobuses de la EMT: Línea 30. Avenida de Felipe II-Moratalaz. Se prolongará el día 25 de marzo desde su final en la avenida del Doctor García Tapia hasta la intersección con la calle de Fuente Cantarrona.

Línea 73. Diego de León-Canillejas. Desde el 1 de abril, se prolonga desde la terminal de Mota del Cuervo hasta la calle de Silvano esquina con Pedroñeras.

Línea 104. Cruz de los Caídos-Puente de San Fernando. A partir del día l8,. su servicio en el polígono de Las Mercedes (San Blas) pasará por las calles de Nanclares de Oca y Yécora.

Línea 120. Plaza de Lima-Santos de la Humosa. Alcanza desde el 4 de marzo la colonia de Villa Rosa, en el distrito de Hortaleza, adentrándose por las calles de Mota del Cuervo, Pedroñeras y Camino de Silvano.

Línea 141. Gorieta del Emperador Carlos V-Portazgo. Desde el 18 de marzo, el autobús se acerca a la Colonia Hogar del Taxista (puente de Vallecas), aprovechando la prolongación de la calle de Baltasar Santos.

Líneas 58, 63 y 145. De Santa Eugenia a Puente de Vallecas, la avenida de Felipe II y la plaza de Conde de Casal, respectivamente. La modificación se hace para coordinarlas entre sí y con la estación de Renfe en Santa Eugenia. Las dos primeras se modifican el 25 de marzo, y la última, el día 1 de abril.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS