Si FUERA MUJER..
De ser mujer en vez de hombre, Jesús Quijano, secretario general de los socialistas de Castilla y León, pediría a su marido que le ayudara a compatibilizar su dedicación profesional con la política y la de la familia. En La Región, la publicación que edita el Grupo Parlamentario Socialista de las Cortes de Castilla y León, Quijano es preguntado si podría mantener la misma actividad en la Universidad de Valladolid y ser secretario regional del PSOE en el caso que fuera una mujer casada y con hijos. "Lo intentaría", dice Quijano, "sabiendo que tendría muchas dificultades. Pediría a mi marido un esfuerzo especial de colaboración y comprensión, al menos en el nivel que yo estaría dispuesto a prestarlo si fuere el caso. ¿Suena a poco sincero? Pues es verdad", concluye el candidato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.