Zalazar y Suker marcan la diferencia
El partido comenzó con una fuerte aglomeración de jugadores en el centro del campo. Destacó el marcaje de los defensas albaceteños a los puntas sevillanos Suker y Monchu. Con el viento a favor, el Albacete en la primera parte se aproximó mucho a las inmediaciones del guardameta Unzué.Las acciones a balón parado con Zalazar como primer actor, siempre son peligrosas y ayer hizo una representación perfecta, cumpliendo su papel al pie de la letra. Organizó siempre de una manera espléndida el juego albaceteño y envió muchos balones en largo al rápido delantero Morientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.