_
_
_
_
_

Televisión Española crea una serie 'interactiva' con 'El destino en sus manos'

LLUISA RAMIREZ BarcelonaEl público de TVE decidirá la suerte de los personajes de la serie que Gemma Nierga incluirá en el programa El destino en sus manos, cuyo estreno está previsto para el mes de abril. Una presentación, una serie y un debate abierto componen la estructura de este original espacio.

La teleserie estará realizada por Manuel Gómez Pereira (autor de la taquillera Todos los hombres sois iguales). El programa, dirigido por Orestes Lara, está producido por César Benítez para la productora Bocaboca, y cuenta con la supervisión de Joaquín Oristrell, uno de los guionistas más reclamados por el cine español.

El decorado de la serie será un centro de planificación familiar por el que desfilan los personajes y situaciones más variopintos. Cristina Marcos, recientemente galardonada por La regenta, encabeza un reparto en el que también figuran Silvia Marsó, Toni Cantó, Candela Peña, Elvira Mínguez y Ana Gracia.

Cada episodio, de 50 minutos, tendrá dos finales abiertos. Durante el debate moderado por Gemma Nierga, en el que participarán cuatro invitados famosos, el público decidirá a través de varias líneas telefónicas cuál es el apropiado para cada entrega. Dicho final se grabaría a lo largo de la semana y se emitiría en la siguiente edición del programa.

TV-3 realizó una experiencia similar con Vosté mateix, aunque los finales estaban grabados y cada entrega era independiente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_