Laso por Lasa, el rumor de moda
La Copa del Rey ha comprado un rumor: el base Pablo Laso, del Taugrés Vitoria, figura en la agenda de Ferrándiz y Pesquera, los nuevos gestores del Real Madrid. Ambos han negado cualquier tipo de conversación en esos términos, pero de poco ha servido.El mercado habla de Laso y su cotización ha subido. Algunos datos lo avalan: su contrato con el Taugrés finaliza el 30 de junio y las conversaciones con el club están suspendidas desde hace tiempo. Los intermediarios consultados no dudan en sacrificar al joven Lasa en esta hipotética operación, dado que Antúnez tiene un año más de contrato y que una pareja Laso-Antúnez se complementa mejor que la formada por Laso y Lasa. Todos los afectados dicen no saber nada del asunto, pero se les ve cara de pocos amigos.
Pepe Laso, padre del jugador y ex secretario general del conjunto vitoriano, no elude la cuestión. No es su costumbre escurrir el bulto. "Yo no soy el agente de mi hijo, no voy por la vida de papá de jugador. He oído el rumor y no tengo constancia de que haya habido contactos entre el Real Madrid y mi hijo. Lo que si es cierto, y de alguna manera me extraña, es que el Taugrés no se haya dado prisa en cerrar su renovación".
Pero el mercado detecta algún movimiento más. El Barcelona de Aito también tiene en cartera un base nacional para la temporada próxima. Laso tiene 27 años, ha madurado en un equipo con aspiraciones, tiene experiencia internacional y queda libre de contrato. No hay mucho más donde elegir que ofrezca garantías. El mercado se pronuncia: 0 Laso o Azofra, dos bases similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.