_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES

Cruyff: "Que te anulen un gol hace mucho daño"

"No es el mejor resultado, pero cabía esperarlo", dijo tras el partido Johann Cruyff, el entrenador del Barcelona. "Debemos marcar uno o dos goles en París. Hemos tenido que hacer cambios en el equipo por la lesión de Guardiola. Pero lo que más nos ha perjudicado ha sido el gol que han anulado a Begiristaln. Esto hace mucho daño, porque contra el Paris Saint-Germain no puedes esperar tener muchas posibilidades. Allí ellos deberán ser más ofensivos. Por tanto, es posible que tengamos algunas oportunidades más. Ha sido un gran partido. Hemos cometido algunos errores en los pases. Y lo que peor hemos hecho han sido los cinco minutos que han ido de nuestro gol al suyo. Habría deseado que Stoichkov hubiese marcado un gol. Fue lo único que faltó en este encuentro".Josep Lluís Núñez, presidente del Barcelona: "No es un buen resultado. Ellos han dejado pocos espacios y, por tanto, era difícil jugar. El desgaste lo ha hecho siempre el Barcelona. Stoichkov tiene pocas posibilidades si el equipo rival deja pocos espacios en defensa. El PSG tiene jugadores de mucha calidad, sobre todo el negro [George Weah]. El partido de vuelta será complicado. Pero ellos también deberán jugar de forma distinta. Al equipo le cuesta jugar, aunque en la primera parte ha habido decisiones del juez de línea que nos han perjudicado. Estaré en París".

Más información
El PSG desarticula al Barça

José Mari Bakero: "Nos hemos encontrado con un equipo de gran fortaleza física. Sabíamos que el rival era importante y que ganar sería difícil. Pero siempre esperas dar un poco más. El sistema defensivo del PSG nos ha ganado y no hemos superado el uno contra uno. Ellos van a plantear un partido similar en París. Pero nosotros jugaremos allí muchísimo mejor".

Luis Fernández, entrenador del Paris Saint-Germain: "Hemos jugado un partido difícil. Contra el Barcelona es importante defender bien y lo hemos hecho. Estamos contentos de haber marcado un gol aquí".Guardiola, lesionado. Guardiola se lesionó en el minuto 11 de partido y tuvo que ser sustituido por Amor ocho minutos después. Hizo un mal gesto al quedársele clavada una bota en el césped. El doctor Borrell explicó inicialmente que se trataba de un esguince en el tobillo derecho. Pero, tras una nueva revisión, indicó que Guardiola había sufrido un estiramiento en la zona de los gemelos. "Por el momento le inmovilizamos. Pero no podemos aún aventurar un pronóstico hasta que se confirme el diagnóstico", señaló Borrell. Las pruebas definitivas se le realizarán esta misma mañana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_