UNO DE LOS TRES AMANTES DE SAMANTHA
La cantante y modelo británica Samanta Fox reveló ayer que el torero español Rafi Camino fue uno de los tres amantes más importantes que tuvo en su vida. En declaraciones al diario londinense The Sun, Samanta aseguró que su romance con Camino fue "sumamente apasionante" y que sentían una "poderosa atracción" el uno por el otro. La modelo y cantante recordó que ambos se conocieron mientras ella hacía un espectáculo en España e inmediatamente se sintió cautivada. "La audiencia estaba repleta de celebridades, pero lo vi a él en un rincón. Cuando el momento fue el adecuado, bailé desde el escenario hacia su mesa y le canté. Él me entregó una rosa roja, que coloqué entre mis dientes", señaló Samanta. Al acabar el espectáculo, el torero fue a visitarla detrás del escenario, y a partir de entonces comenzó el romance. "Me enseñó mucho sobre la cultura española, que yo admiraba", recordó. "Después de seis meses de intensa pasión, nos dimos cuenta de que la relación era buena y hermosa, pero no llevaba a ningún lado. Nos separamos sin lágrimas y aún sé de él de vez en cuando", puntualizó Samanta. Los otros dos hombres más importantes en la vida de la modelo fueron el cantante Paul Stanley, al que conoció mientras ella grababa en Nueva York, y el australiano Peter Foster, quien le propuso matrimonio, petición que ella afirma no aceptó.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.