EL JOVEN QUE HUYÓ A MALAISIA VUELVE A CASA
Peter Kerry, el adolescente de 14 años que se escapó de su casa de Londres con la tarjeta de crédito de su padre y apareció en Kuala Lumpur, Malaisia (véase EL PAÍS del pasado domingo), fue localizado en la ciudad de Kota Baru, en el norte, cerca de la frontera con Tailandia, sin que se sepa por ahora cómo consiguió llegar hasta allí, según informó un portavoz del Alto Comisariado Británico, que aventuró que posiblemente hizo autoestop. En Kota Baru viven algunos británicos que trabajan en un importante proyecto de construcción. Kerry, que ofrecía buen aspecto y se negó a hacer declaraciones a los periodistas, fue conducido al aeropuerto de Kuala Lumpur para regresar a Londres.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.