El Getafe no puede con la presión de Osasuna
Osasuna cumplió en el resultado, pero no en el juego. El Getafe realizó un partido muy serio, poniendo en evidencia el estado de forma de los de Pamplona, pero no consiguió un resultado positivo. Chechu Rojo dibujó sobre el terreno de juego un 4-3-3, con Carlos García por detrás de dos centrocampistas pegados al círculo central, y basó el juego ofensivo de su equipo en las incorporaciones por las bandas de Soler y Eduardo, quienes nuevamente se limitaron a intervenir en acciones defensivas. Osasuna se acopló mejor a un terreno de juego muy pesado y sus pocas incorporaciones al ataque fueron más efectivas que las de los madrileños. Con dos goles selló la victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.