Juan Guerra usó el despacho con el permiso del secretario de su hermano
Rafael Delgado, Fali, secretario general de la Vicepresidencia del Gobierno, y por tanto de Alfonso Guerra, autorizó en 1983 a Juan Guerra' a usar el despacho oficial de su hermano en la Delegación del Gobierno en Sevilla. Es más, le nombró "asistente" del vicepresidente en la capital andaluza, y así se lo hizo saber, telefónicamente, al entonces representante del Gobierno central, Leocadio Marín. Al iniciarse ayer él juicio en la Audiencia de Sevilla contra Juan Guerra por el uso del despacho, éste reconoció que ese lugar fue escenario de la firma de, al menos, un contrato mercantil privado. Delgado alega que ignoraba que Juan Guerra recibiera visitas. Éstas fueron 1.500 en siete años.
Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.