Alcorcón combate los coches mal aparcados con un carril-bomberos
El Ayuntamiento de Alcorcón (142.000 habitantes) le ha declarado la guerra a las filas de coches en medio de la calzada que los desesperados conductores establecían por la escasez de lugares donde aparcar. Esa fila en medio hacía imposible el acceso de los coches de bomberos a los edificios de la calle. ¿Solución? Un carril-bomberos, importado de Estados Unidos. Con pintura amarilla y cinco millones de pesetas el Ayuntamiento ha llevado el carril-bomberos a los barrios de Alcorcón II, San José de Valderas y Parque Ondarreta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.