El Joventut se asoma al abismo
El Cáceres dejó ayer al Joventut frente al abismo. El conjunto badalonés se aleja cada vez más de la posibilidad de clasificarse para disputar las eliminatorias por el título. El Cáceres, en cambio, sobresaliente en Europa, dio un importante paso en su intención de salvarse de la disputa de las eliminatorias de descenso.El Cáceres, pese a la baja de su base titular Soler y dada su precaria clasificación en la ACB, precisaba la victoria a toda costa e hizo jugar al Joventut contra el reloj. En el minuto 30 la diferencia sólo era de cuatro puntos en contra (42-46), y Nolis se volvió a jugar la baza de sus nuevas incorporaciones, Bardo en la dirección y Sanders bajo los tableros. La presión en defensa se hizo más fuerte y el Joventut se colocó por delante a falta de cinco minutos. El partido estaba abierto y así se llegó en un trepidante final hasta el último minuto, en el que Sellers palmeó una pelota suelta del Cáceres cuando faltaban ocho segundos y puso el marcador 64-65. Nolis solicitó tiempo muerto y basó la última jugada en la dirección de Bardo. El base estadounidense se jugó un uno más uno bajo los tableros cuando quedaban dos segundos, pero no convirtió, y en la lucha por el rebote el Joventut fue sancionado con falta. Su esperanza se vino abajo y el Cáceres obtuvo la recompensa a su lucha y a la calidad de algunos de sus hombres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.